Acerca de CIC
OBJETIVOs
FILOSOFÍA
HISTORIA
Filosofia

El Colegio Internacional de Carabobo (CIC) es un colegio dedicado al desarrollo integral del niño. Nuestros profesores son innovadores, calificados y dedicados. El CIC existe para fomentar el amor por el conocimiento en sus estudiantes y para prepararlos a vivir en una sociedad dinámica y tecnológicamente avanzada. Nosotros enseñamos a nuestros estudiantes a ser responsables, ciudadanos independientes y dedicados a los conceptos fundamentales de la democracia, protección ambiental y ciudadanía mundial.

 

Nuestra Visión, Misión y Valores Fundamentales reflejan nuestro respeto por las diferencias individuales. Nuestros estudiantes proceden de diferentes ambientes culturales; por lo tanto, cultivamos un sentido de pertenencia a la familia del CIC en todos los aspectos de nuestros programas. La cultura venezolana enriquece nuestro colegio, y aspiramos contribuir con ésta y con las futuras generaciones de este país.

 

El CIC prepara a hombres y mujeres jóvenes para triunfar en la vida, y queremos que nuestros egresados sean honestos, sensibles, curiosos y audaces. Queremos que desarrollen habilidades de liderazgo, que desafíen las suposiciones, que se resistan a ser complacientes, y que tengan pensamiento crítico. Y queremos que tengan la determinación y el compromiso para hacerle frente a los desafíos que encuentren en la vida.

 

Nos enorgullece nuestro programa educativo conducido en inglés, y nuestros egresados están bien preparados para las universidades y carreras profesionales acordes con sus talentos e intereses. Nuestros estándares son altos y dignos de una institución con nuestra tradición de excelencia; es por ello que el CIC refleja los ideales significativos para ser acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Universidades, "Southern Association of Colleges and Schools".

Copyright © 2014 Colegio Internacional de Carabobo | All rights reserved | RIF J-07502558-0 | Registrado en el M.P.P.E bajo el N° R-0143-08