Home

Academico
Quizes AR
Orientación
Programa de Apoyo
ESL

 

Vision Global

El CIC ofrece estudios basados en un programa curricular internacional para todos los niveles. La Primaria se compone de siete clases por día. La programación de Secundaria tiene cuatro bloques de 85 minutos cada uno por día, con un horario rotativo de 8 bloques de dos días. Reconocemos que los estudiantes tienen variados estilos de aprendizaje y aprenden a ritmo diferente. Nuestro equipo de Servicios de Apoyo al Estudiante brinda servicios a los estudiantes que requieren apoyo adicional.

 

Se ofrece una variada gama de actividades extracurriculares, entre las cuales puede encontrar tareas dirigidas, talleres de lectura, eventos sobre bellas artes, computación y deportes. Para cumplir con nuestros objetivos y proporcionar un amplio currículo venezolano y latino americano, el CIC ha incorporado a su programa las materias de Estudios Sociales de Venezuela y Estudios Sociales de Latino América.

 

Además, todos los alumnos en los niveles inferior y superior toman clases de español como asignatura y participan en un plan de estudios de Estudios Sociales de Venezuela. Con el fin de cumplir con la meta de un mejor equilibrio entre lo académico, bellas artes y deportes, adicionalmente tendremos cursos de arte dramático, música y apreciación del arte.

 

Nuestro programa extracurricular equilibrado proporciona una dimensión importante a nuestro programa general fuera del día escolar regular. Las actividades están disponibles para todos los estudiantes en los niveles 1 a 12. Las ofertas de actividades se comunican claramente a los padres a través de un boletín que se envía a casa y se requiere el permiso por escrito de los padres para los estudiantes de nivel inferior. Hay un conjunto claramente definido de pautas para los viajes fuera del campus, y hay una política de elegibilidad para todas las actividades de nivel superior, incluidos los puntos de referencia para el rendimiento académico y el modelado de valores fundamentales.

Copyright © 2014 Colegio Internacional de Carabobo | All rights reserved | RIF J-07502558-0 | Registrado en el M.P.P.E bajo el N° R-0143-08