Escuela Secundaria

La Secundaria en el CIC es un momento emocionante para nuestros estudiantes. Cuando los alumnos de la Primaria entran en la Escuela Media y aprenden que ya no hay cubículos, colas para ir de un salón al otro, y un salón de clases particular. Esto ha sido sustituido por casilleros asignados, un programa completo de siete horas, con salones de clases para cada materia, y Orientación, que es como el salón de clases particular de cada alumno, ocasión en que durante de 15 a 20 minutos el consejero guía ayuda, contesta preguntas y ofrece apoyo para las necesidades personales y académicas de los estudiantes en el día a día.

 

A medida que los estudiantes avanzan en la Secundaria del CIC, aprenden que las clases y los grados forman parte de lo que las universidades consideran en las aplicaciones de los estudiantes. La Secundaria del CIC ofrece un programa completo de preparación universitaria que incluye varias electivas de AP: Arte, Química, Inglés, francés, español, Historia, Biología y Cálculo. Además de estas electivas hay muchas otras posibilidades para elegir: Coro, Diseño de Páginas Web, Estudio del Arte, psicología y temas de informática.

 

La Secundaria del CIC ofrece a los estudiantes la oportunidad de crecer y descubrir quiénes son mientras aprenden, con la meta de partir algún día a la universidad y a sus carreras futuras.

Home

Academico
Quizes AR
Orientación
Programa de Apoyo
ESL

Copyright © 2014 Colegio Internacional de Carabobo | All rights reserved | RIF J-07502558-0 | Registrado en el M.P.P.E bajo el N° R-0143-08