Acerca de CIC

 

Mensaje del Director

Establecido en 1955, CIC ofrece una experiencia educativa única para estudiantes expatriados y locales en la ciudad de Valencia. Nuestro colegio tiene aproximadamente 360 estudiantes desde Maternal hasta el Grado 12.

 

La historia del éxito de CIC es el resultado del compromiso con la Misión; Impulsado por nuestro profundo compromiso con el aprendizaje y la enseñanza, el Colegio Internacional de Carabobo brinda a sus estudiantes abundantes oportunidades para desarrollar capacidades e intereses individuales en las esferas intelectuales, sociales, culturales y físicas. A través de la participación en un riguroso programa académico de preparación para la universidad, actividades extracurriculares equilibradas y amplias oportunidades de liderazgo y servicio, nuestros estudiantes se convierten en hombres y mujeres jóvenes de carácter, capaces de prosperar como miembros dinámicos y exitosos de sus comunidades locales y mundiales.

Las prácticas impulsadas por la misión están respaldadas por la creencia y el apoyo a los valores de la comunidad. La aceptación, el respeto, la responsabilidad, el compromiso, la empatía, la integridad, la cooperación, la gratitud y la cortesía guían nuestras acciones y comportamientos.

 

Los invito a recorrer nuestro sitio web y conocer más sobre el Colegio Internacional de Carabobo.

 

Todd Zukewich

Director

Copyright © 2014 Colegio Internacional de Carabobo | All rights reserved | RIF J-07502558-0 | Registrado en el M.P.P.E bajo el N° R-0143-08