Acerca de CIC

 

 

¡Bienvenidos al año escolar 2021-2022! Durante el año escolar 2020/21, como comunidad escolar, navegamos con éxito la situación más desafiante que enfrentó CIC durante sus 66 años de historia. Aunque la situación a veces parecía insoportable, nuestros educadores profesionales comprometidos y otros empleados dedicados no vacilaron en su compromiso con nuestros estudiantes y su aprendizaje. Los padres y los estudiantes también jugaron un papel importante en este resultado exitoso. Al comenzar nuestro año escolar 2021/22, continuaremos adoptando la misión de la escuela: “Impulsado por su compromiso profundamente arraigado con el aprendizaje y la enseñanza, el Colegio Internacional de Carabobo brinda a los estudiantes abundantes oportunidades para desarrollar capacidades e intereses individuales en lo intelectual, esferas social, cultural y física. A través de la participación en un riguroso programa académico de preparación para la universidad, actividades extracurriculares equilibradas y amplias oportunidades de liderazgo y servicio, nuestros estudiantes se convierten en hombres y mujeres jóvenes de carácter capaces de prosperar como miembros dinámicos y exitosos de sus comunidades locales y mundiales".
Mensaje del Director

CIC también continuará brindando una educación internacional de calidad a los niños locales y extranjeros, independientemente de los desafíos que podamos enfrentar. Como en el pasado, podremos hacer esto aplicando las mejores prácticas a nuestro trabajo diario, involucrando a los padres en el proceso académico y contratando/reteniendo profesores, administradores y personal de apoyo comprometidos y capacitados. Con el apoyo de nuestra dedicada Junta Directiva y una comunidad escolar que se dedica a crear y mantener un ambiente educativo enfocado en el logro estudiantil y preparar a nuestros estudiantes para el éxito en el siguiente nivel, tendremos otro año escolar exitoso.

 

El año escolar 2021-2022 no será menos desafiante que el año escolar 2020/21, dadas las preocupaciones constantes sobre CV19. Sin embargo, con el apoyo continuo de nuestros padres y de toda la comunidad escolar, continuaremos preparando a nuestros estudiantes para que se involucren con éxito en un mundo desafiante independientemente de las circunstancias.

 

En nombre de la Junta Directiva, el personal docente y administrativo, le doy la más cordial bienvenida al año escolar 2021-2022.

 

Stephen E. Sibley

Director

Copyright © 2014 Colegio Internacional de Carabobo | All rights reserved | RIF J-07502558-0 | Registrado en el M.P.P.E bajo el N° R-0143-08