CIC también continuará brindando una educación internacional de calidad a los niños locales y extranjeros, independientemente de los desafíos que podamos enfrentar. Como en el pasado, podremos hacer esto aplicando las mejores prácticas a nuestro trabajo diario, involucrando a los padres en el proceso académico y contratando/reteniendo profesores, administradores y personal de apoyo comprometidos y capacitados. Con el apoyo de nuestra dedicada Junta Directiva y una comunidad escolar que se dedica a crear y mantener un ambiente educativo enfocado en el logro estudiantil y preparar a nuestros estudiantes para el éxito en el siguiente nivel, tendremos otro año escolar exitoso.
El año escolar 2021-2022 no será menos desafiante que el año escolar 2020/21, dadas las preocupaciones constantes sobre CV19. Sin embargo, con el apoyo continuo de nuestros padres y de toda la comunidad escolar, continuaremos preparando a nuestros estudiantes para que se involucren con éxito en un mundo desafiante independientemente de las circunstancias.
En nombre de la Junta Directiva, el personal docente y administrativo, le doy la más cordial bienvenida al año escolar 2021-2022.