Acerca de CIC
Acreditacion

El Colegio Internacional de Carabobo está acreditado por (SACS-CASI) la Asociación Sureña de Universidades y Colegios, “Southern Association of Colleges and Schools”, una de las divisiones de acreditación de Cognia (antiguamente AdvancEd). Las notas certificadas del CIC son reconocidas por todos los colegios, escuelas y universidades a nivel internacional. El CIC ha logrado los más altos niveles de acreditación establecidos desde el año 1959.

 

En marzo de 2022, CIC organizó una exitosa revisión de compromiso de acreditación de Cognia que validó la eficacia de CIC en los dominios de aprendizaje, liderazgo y recursos. La revisión también validó el objetivo de la escuela de cumplir o superar el conjunto de estándares de calidad escolar de Cognia, así como nuestro compromiso con la mejora continua. CIC obtuvo el estatus de Acreditado desde el 2022 al 2027 como resultado de la revisión.

 

Para mayor información sobre Cognia y el proceso de acreditación y requerimientos para los colegios, por favor visite  www.cognia.org.

PRIORIDADES DE MEJORA 2017-2019 IP1: Continuar con los esfuerzos para expandir y monitorear el impacto de los protocolos actuales de los servicios de apoyo al aprendizaje para abordar las características de aprendizaje únicas de todos los alumnos a fin de satisfacer sus necesidades sociales y emocionales. IP2: Garantizar una capacidad uniforme en todo el personal docente profesional y de apoyo en la evaluación, interpretación y uso de datos en la validación del aprendizaje de los estudiantes a través de un plan de desarrollo profesional claramente delineado. IP3: Ampliar aún más las oportunidades de capacitación para el personal de instrucción y apoyo para monitorear, interpretar y ajustar el currículo, la instrucción y la evaluación para aumentar el rendimiento de los estudiantes en respuesta a los datos. IP4: Definir el proceso de instrucción de la escuela al continuar brindando capacitación y práctica a los maestros en el uso de estrategias de instrucción rigurosas y en el suministro de ejemplos de calidad para guiar y diferenciar el proceso en todas las áreas de contenido.

Copyright © 2014 Colegio Internacional de Carabobo | All rights reserved | RIF J-07502558-0 | Registrado en el M.P.P.E bajo el N° R-0143-08