Home

Deportes
Deportes de Secundaria
Programa de Deportes Grados 3 - 5
Programa de Verano

 

DEPORTES EN CIC

Bienvenidos al Programa Deportivo del Colegio Internacional de Carabobo. Estamos muy orgullosos de los diferentes deportes y éxitos logrados por  nuestros estudiantes atletas dentro y fuera de las canchas deportivas. Nuestro Dpto. de Deporte cree en la experiencia del CIC la cual promueve calidad y carácter en cada uno de nuestros estudiantes atletas. Nosotros trabajamos diligentemente para ofrecer las mejores experiencias y oportunidades para nuestros deportistas tanto académica, como atléticamente, donde los estudiantes son retados con competencias deportivas tanto como con actividades en clase. La “experiencia” CIC refuerza el carácter personal, con énfasis en los valores del respeto, responsabilidad, integridad, liderazgo y deportivismo.

 

Nuestro programa atlético tiene estudiantes atletas de calidad, entrenadores y profesores quienes promueven el éxito de estos programas. Los programas tales como el fútbol, softbol, voleibol y baloncesto masculino y femenino apuntan hacia el logro de objetivos que construyen sus propias tradiciones.

 

Nuestra comunidad tiene altos estándares relacionados al deportivismo y la conducta. Nosotros esperamos de nuestros alumnos y entrenadores que mantengan dichos estándares en todo momento. Yo le pediría a usted como espectador, que reforzara estos estándares cuando interactúa con los equipos oponentes, entrenadores y árbitros. El departamento atlético está muy agradecido con los representantes que nos apoyan con un entusiasmo y energía incondicionales hacia nuestros estudiantes-atletas y entrenadores.

 

En nombre de los programas deportivos del CIC quisiéramos invitarlos a participar junto con nosotros en el éxito de nuestros estudiantes atletas en el deporte que ellos representan.

Copyright © 2014 Colegio Internacional de Carabobo | All rights reserved | RIF J-07502558-0 | Registrado en el M.P.P.E bajo el N° R-0143-08