Home

Publicaciones

 

Publicaciones del CIC

Las publicaciones escolares del CIC siguen mejorando año a año. Nuestro anuario, El Trigal, es elaborado a todo color, con una portada maravillosa, fotografías fabulosas, e información en cada sección, las cuales incluye eventos escolares y actividades, así como también información de los profesores y los estudiantes. También incluye un suplemento que cubre los eventos del final del año escolar y el Anuario Digital en un CD. Todo esto se realiza en la clase del anuario por un equipo muy talentoso de estudiantes y profesores. Su entusiasmo y trabajo en equipo lo hacen realidad.

Nuestra revista anual de Arte y Literatura, Spectrum-Arcoíris sigue mejorando a lo largo de los años. Las ediciones cuentan con coloridas e ilustradas portadas, además se incluyen numerosas pinturas y fotografías de esculturas, cuadros y dibujos realizados por los alumnos de las clases de arte de primaria y secundaria.  Los textos seleccionados son recabados en todo el colegio y elaborados en las clases de inglés y español.  Al final de cada año escolar, hacemos honor a esta publicación en una asamblea especial, durante la cual algunos de los autores participantes tienen la oportunidad de leer y compartir sus trabajos con sus compañeros.

Nuestra Guía para Padres y Estudiantes y el Manual de Convivencia continúan siendo optimizados y revisados para su mejor lectura y facilidad para encontrar rápidamente la información buscada. Ambos son enviados a los todos los Padres/Representantes del CIC al inicio de clases en el mes de agosto. Nuestra Guía para Profesores también es actualizada anualmente y forma parte de nuestro Manual del Docente.

 

The Charger, nuestro boletín mensual en español e inglés, continúa siendo excelente y es enviado vía correo electrónico mensualmente a todos los padres/representantes, profesores y estudiantes, así como a los amigos especiales del CIC. En El Charger se incluye información sobre actividades y eventos del colegio, también se incluyen artículos informativos los cuales pueden ser de interés a los lectores.  También publicamos un colorido e informativo calendario el cual también puede encontrar publicado en nuestro sitio Web.

El periódico estudiantil, The Ink Slinger, es el periódico oficial de los Grados 6 - 12. El periódico se produce en una clase electiva que se ofrece a los estudiantes de los Grados 9 - 12. Los estudiantes que toman la clase de periodismo reciben crédito electivo hacia su graduación. El periódico se envía electrónicamente a todos los estudiantes, miembros del personal docente y, en general, a todo el personal del CIC.

 

Continuamos brindándole a nuestra Comunidad del CIC toda la información clave del colegio en inglés y en español.

Copyright © 2014 Colegio Internacional de Carabobo | All rights reserved | RIF J-07502558-0 | Registrado en el M.P.P.E bajo el N° R-0143-08