Home

Academico
Quizes AR
Orientación
Programa de Apoyo
ESL

 

Escuela Primaria

La escuela primaria del CIC lleva a los jóvenes estudiantes en un recorrido educativo desde Maternal hasta el Grado 5. Este viaje extraordinario esta lleno de crecimiento y descubrimientos: cada paso empapado con la magia y el milagro del aprendizaje.

 

Nuestros pequeños estudiantes comienzan por conocer un ambiente educativo seguro, amistoso y en el cual se les abre un mundo de oportunidades para aprender. El personal educativo está altamente calificado y entrenado para guiar y enriquecer a los estudiantes conforme avanzan de grado en grado y encuentran cada vez material más complejo.

 

Debido a que muchos de nuestros estudiantes no hablan inglés como idioma principal, el CIC tiene un sólido Departamento de Inglés como Segunda Lengua (ESL) que apoya a los estudiantes en su aprendizaje y perfeccionamiento.

 

Como complemento a un día normal de clases, hay un programa de Actividades Extra-Curriculares en la Escuela Primaria: Club de Cocina, Club de Computación, Dibujos Animados, Artes y Manualidades, Teatro, Fútbol/Baloncesto, Cuatro, T-Ball/Kickball; éstas son solo unas, entre más de 20 actividades que se ofrecen.

 

En el CIC, cada alumno de la escuela primaria, recibe el programa educativo más esmerado y personalizado posible para ayudarlo a alcanzar su máximo potencial académico y desarrollar su propia y auténtica personalidad.

Copyright © 2014 Colegio Internacional de Carabobo | All rights reserved | RIF J-07502558-0 | Registrado en el M.P.P.E bajo el N° R-0143-08